Misión

 En GATI, nos comprometemos a proveer un servicio  logístico confiable en el que  superemos las expectativas  de nuestros clientes.  

 

Visión

 

Facilitar todos y cada uno de los trámites de comercio exterior de una forma eficaz, aportando un valor añadió en todos nuestros  procesos, esto con la finalidad que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos de nuestros servicios.

 

La compañía GATI comenzó siendo una comercializadora en el año 2008. Hoy en día GATI cuenta con diversos servicios para la realización exitosa de sus operaciones de Comercio Internacional. Entre ellos contamos con Agencia Aduanal en México y Custom Broker en USA, GATI también cuenta con una bodega en la ciudad de Laredo, TX, con una capacidad de 15,000 pies cuadrados.

 

En GATI MEX LOGISTIC, S DE RL MI, incorporamos lo último en tecnología para la realización logística de sus mercancías y procedimientos más optimizados para el despacho de mercancías. Nuestro equipo es el mejor calificado para realizar la importación y la exportación de sus mercancías, también cuentan con la experiencia para la pronta solución de su trámite aduanero.

 

En estos últimos 8 años GATI, ha podido llegar a ser una empresa confiable y sustentable. Nosotros nos comprometemos a llevar sus trámites de Comercio Internacional de una forma Rápida, Confiable y Segura.